Tips sobre facturación electrónica
La facturación electrónica SÍ es para TI
De acuerdo con cifras del SAT, el 79% de las PYMES en México son negocios pequeños, usualmente familiares, como tiendas de abarrotes, tortillerías, papelerías, etc. y la incorporación a la facturación electrónica le ha resultado un dolor de cabeza a los contribuyentes al frente de estas pequeñas empresas.
ioFacturo está aquí para ayudarte a iniciar con tu facturación electrónica sin importar el tamaño de tu empresa o negocio. Tenemos planes y paquetes para todo tipo de presupuestos y necesidades, y cada uno te ofrece distintas características dependiendo de tus requerimientos.
Pero… primero lo primero.
¿Cómo hacer el cambio a la facturación electrónica?
¡Es realmente sencillo! Si ya estás dado de alta en el SAT como contribuyente, ya cuentas con una clave de registro RFC y muy probablemente tengas también una Firma Digital FIEL. En caso de no contar con ella, podrás seguir los pasos del sencillo tutorial que se encuentra en nuestra sección de soporte.
Ahora lo único que debes hacer es emitir tu primer Certificado de Sello Digital (CSD). Recuerda que puedes emitir un solo sello para toda tu facturación, o si lo prefieres sacar distintos para tu matriz y sucursales. Si aún no conoces el procedimiento para hacerlo, te dejamos este tutorial en video:
Bien, si ya cuentas con tu RFC, FIEL y CSD ahora solo tienes que darte de alta con el PAC de tu elección. Como te comentábamos antes, ioFacturo te ofrece los precios más competitivos del mensaje, acompañados del servicio más rápido y sencillo. Da de alta tus datos en este sitio web y ¡listo! En menos de 15 minutos y siguiendo las instrucciones de nuestro Asistente de Configuración podrás emitir tu primer factura.
No te preocupes por tiempos o cantidad de facturas a emitir, ioFacturo ofrece planes para quien emite tan solo una factura al mes, como para quien emite miles de facturas al día. ¡Conócenos!
Comments are closed