Tips sobre facturación electrónica
Conoce los beneficios de la alianza ioFacturo – Gosocket
En ioFacturo buscamos darte las mejores herramientas para realizar todos tus procesos tributarios, por lo que nos hemos aliado con Gosocket la red empresarial basada en la facturación electrónica.
Gosocket te permitirá relacionarte con todos tus clientes y proveedores a través de las facturas electrónicas que emitas y recibas, lo que es mejor, te ofrece un amplia gama de soluciones que van desde el pago electrónico de facturas hasta la recepción de ofertas de factoring automáticas.
Gosocket es una red social empresarial basada en la facturación electrónica que surge a raíz de que cientos de millones de documentos tributarios electrónicos emitidos en los principales países latinoamericanos. Esto le permite generar una red que relaciona a clientes con proveedores y por lo tanto, a su vez, a sus clientes y proveedores, creando conexiones efectivas y brindando mayores opciones de negocio a quienes están registrados.
Por ser usuario ioFacturo, automáticamente cuentas con una cuenta en Gosocket. Lo único que debes hacer para empezar a usarlo es ir a http://gosocket.net e ingresar a tu perfil con tus datos de acceso de ioFacturo. Una vez dentro verás el panel de control desde donde podrás realizar diversos movimientos y usar todas sus herramientas.
Una de las grandes ventajas de Gosocket es la facilidad de envío, recepción y resguardo de tus facturas electrónicas, ya que funciona como un buzón electrónico en el que podrás almacenar todas tus facturas recibidas sin necesidad de utilizar espacio en tu correo electrónico o computadora. Si haz emitido facturas con ioFacturo, da click en el botón de «bandeja de entrada» donde podrás ver las facturas que has emitido en la pestaña de «emitidas». Si deseas recibir tus facturas en tu perfil Gosocket lo único que debes hacer es pedir a tus clientes que, en vez de enviarte las facturas electrónicas a tu correo, las envíen al correo central de Gosocket cfdi@inbox.gosocket.net
Una vez recibidas, todos los documentos electrónicos se clasifican de acuerdo al RFC al que se dirigen y se almacenan en el perfil correspondiente. Si activas las notificaciones por correo electrónico o descargas la app móvil de Gosocket, recibirás un mensaje cada vez que llegue una factura electrónica a tu bandeja de entrada, lo que te dará mayor control de tu administración. Si tú envías una factura a Gosocket con un RFC de un contribuyente que aún no se ha registrado, estas se almacenarán hasta que se de de alta en el sistema y en ese momento tendrá acceso a ellas sin problema. Por esta razón, si tienes clientes que aún no se han registrado, invítalos a usar el sistema usando el botón de «Invitar» que verás en la esquina superior izquierda de tu panel de control.
Otras de las grandes ventajas de Gosocket son que te ayudará a optimizar tus procesos de cobranza, mejorar el manejo de pedidos y entregas, encontrar ofertas de financiamiento y realizar negocios locales, regionales, nacionales e internacionales con cientos de empresas en países como Chile, Brasil, Ecuador, Costa Rica, México, Perú y Colombia.
Al registrarte también obtendrás los siguientes beneficios:
- Acceso sencillo a todas las facturas electrónicas que te envíen tus proveedores.
- Almacenamiento infinito de todas tus facturas electrónicas recibidas.
- Soluciones de pago electrónico.
- Acceso a tu perfil Gosocket desde nuestras apps para sistemas operativos: iOS, Android , Windows Phone y Web Móvil.
¿La mejor parte? ¡Es totalmente gratuito! Así que no esperes más y accede a tu perfil Gosocket ahora para conocer todo sobre su funcionamiento. Si tienes alguna duda deja un comentario en este blog, contáctanos en redes sociales o escríbenos al chat en vivo en este sitio web.
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