Tecnología
PS4 vs. Xbox One
A una semana de iniciar la venta oficial de las nuevas consolas Xbox One y PS4, en esta oficina el debate se ha mantenido caliente sobre cuál será la mejor, tendrá mayores beneficios y los mejores juegos. Después de discutirlo durante horas hemos llegado a las siguientes conclusiones:
- Diseño: Ambas consolas han sido diseñadas para facilitar la creación de títulos y juegos de diversos tipos, con mejoras tecnológicas como: procesadores más veloces, mejores gráficas, conexiones más sencillas a redes sociales, más memoria, etc.
- Conexión en línea: Las membresías en línea otorgarán a los jugadores mayores beneficios.
- PS4 – $49.99 dólares anuales
- Xbox One – $60 dólares anuales
- Dispositivos externos: Las consolas tendrán conexión a diversos dispositivos externos.
- PS4 – conexión automática al PS Vita
- Xbox One – Kinect integrado y conexión HDMI a tu pantalla
- Juegos Exclusivos: Ambas empresas tendrán juegos exclusivos que sólo podrás jugar en una u otra consola.
- PS4 – Killzone: Shadowfall, Knack, Resogun, Contrast y Super Mother Load.
- Xbox One – Forza Motorsport 5 , Ryse: Son of Rome, God of War, Dead Rising 3 y Titanfall.
- Controles: Los cambios en el control de juego buscan dar una mejor experiencia al usuario y mayores oportunidades de juego.
- PS4 – El control Dualshock 4 es una de las grandes ventajas de esta consola con mejor agarre, la integración de un touchpad y controles pulgares mejorados.
- Xbox One – El único cambio real al control de juego es la opción de manejar también tu pantalla o televisión.
- Costo: El costo de las consolas es un dato que ha cambiado constantemente y ha tenido a los usuarios preocupados debido a los diversos rumores que se han generado. Al día de hoy los costos establecidos no difieren demasiado en una o en otra.
- PS4 – $399 dólares
- Xbox One – $499 dólares
Así que ahí lo tienen, en nuestra opinión parte fundamental de la elección de una consola sobre otra será el uso que se le quiera dar. La PS4 es una consola que se ha diseñado con el gamer en mente, ofreciendo mayores beneficios para alguien que se toma muy en serio su juego. El caso del Xbox One, ofrece una consola más familiar con otro tipo de funcionalidades que van más allá de los videojuegos y permiten que utilices el dispositivo para muchas actividades.
¿Tú con cuál te quedarías?
Comments are closed