Tecnología
Microsoft busca competir con Slack
Tras éxito de Slack, la aplicación de mensajería colaborativa, era cuestión de tiempo para que alguien quisiera comprarlos o copiarlos y Microsoft está a punto de lograrlo.
Microsoft está trabajando en un competidor de Slack, llamado Skype Teams que funciona de forma muy similar a la app en la que se basa. Por ejemplo, entre las similitudes se encuentran los «canales» y los mensajes directos entre los miembros. Sin embargo, integra conversaciones al estilo los comentarios de Facebook, llamadas «Threaded Conversations».
Además, aprovechando el nombre de Skype, se podrán hacer videollamadas en los canales, o privadas entre usuarios, incluso se pueden agendar llamadas dentro del sistema facilitando las reuniones entre un grupo específico de usuarios.
Al ser un producto de Microsoft, también incluirá integración con otras aplicaciones de Office 365 y OneDrive. Herramientas que facilitarán y agilizarán el trabajo entre grupos de personas colaborando en un mismo proyecto.
Skype Teams estará disponible desde cualquier navegador web, una app para Windows; mientras que en los móviles llegará a iOS, Android y Windows Phone.
Comments are closed