Tecnología
Google cambia de logo
La innovación es parte del éxito de toda empresa y Google lo sabe mejor que ninguna.
Google ha dado un cambio a su logo para introducirlo a la generación móvil. Aún cuando el diseño mantiene los colores clásicos: azul, rojo, amarillo y verde, la tipografía ha cambiado para ofrecer un tono más moderno.
Hoy, damos a conocer un nuevo logo e identidad que reflejan esta realidad y muestran cuando la magia de Google está trabajando para ti, aún en las pantallas más pequeñas.
Esto lo dio a conocer la compañía a través de un comunicado de prensa liberado el día de ayer.
A parte del rediseño del logo, la actualización se centra en hacer que se sienta la presencia de Google en todas las plataformas y dispositivos. La gama de colores es crucial para lograr esto, haciendo que la G azul sea reemplazada por una G con los cuatro colores para entrar en sincronía con el logo. A fin de cuentas, el nuevo diseño busca invitar a la integración de todas las habilidades de Google, incluyendo traducción de voz a texto en smartphones, Maps, Chrome y Gmail.
Claro, este nuevo diseño dista del primer diseño de logo y esto se puede ver a través del video que la empresa creó para mostrarlo.
Comments are closed