Tecnología
Este dispositivo podría resolver todos tus problemas de Wi-Fi
Reiniciar tu módem y router puede ser más sencillo de lo que piensas.
Seguramente tu has tenido decenas de routers a través de los años y probablemente te has topado con varios problemas. El principal de ellos suele ser lo difícil que puede resultar reiniciar el sistema. El 90% de los problemas de conectividad suelen resolverse apagando y reiniciando un router o el módem pero existen muchos que no cuentan con un botón de reinicio por lo que tienes que desconectar todos los aparatos y reconectarlos de nuevo.
Esto no solo es frustrante, también es innecesario ya que podría ser resuelto muy fácilmente. El ResetPlug es un dispositivo que tiene un único trabajo: monitorear tu conexión y reiniciar el modem o router si encuentra un problema. La mejor parte es que trabaja de forma automática, no necesitas hacer nada.
Conectas el dispositivo y lo configuras desde una app web que te permite elegir manualmente el tiempo que debe esperar entre que encuentra un problema de conectividad y reinicia tus aparatos. Lo ideal es conectarlo tanto al módem como al router de forma que cualquiera de los dos dispositivos que estén presentando problemas puedan solucionarse.
Así que ya lo sabes, olvídate de estarte levantando constantemente a conectar y desconectar cables. Deja que ResetPlug lo haga por ti y mantén tu conexión activa y funcionando de forma óptima para continuar con tu trabajo.
Comments are closed