Tecnología
Adiós SkyDrive, ¡hola OneDrive!
Microsoft cambió el nombre a su servicio en la nube de SkyDrive a OneDrive y aprovechó para echar mano de nuevas herramientas y funcionalidades.
Administrar tu información en la nube no sólo es sencillo y seguro, te da la ventaja de poder disponer de tu información desde cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de cargar con memorias externas o dispositivos de almacenamiento. Microsoft lo sabe y desde hace varios años desarrolló SkyDrive como servicio para todos sus usuarios.
Hoy, nos despedimos de SkyDrive y damos la bienvenida a OneDrive, servicio a través del cual podrás almacenar toda clase de información en la nube y acceder a ella desde todos tus dispositivos. Las nuevas herramientas incluyen mejores opciones para compartir videos que permiten que cualquier grabación subida al servicio sea transcodificada para crear versiones que permitan streaming instantáneo dependiendo del ancho de banda disponible. Además se agregaron opciones para poder aumentar la cantidad de información a almacenar. Si respaldas las fotos de tu cámara ganas 3GB extra, y puedes sumar hasta 5 GB en porciones de 500 MB por reclutar amigos.
Comments are closed