Estimado Cliente:
Con el objetivo de optimizar los tiempos de respuesta y poder darle una mejor experiencia de servicio al momento de reportar una incidencia por correo electrónico a nuestra Mesa de Ayuda, le solicitamos especificar desde el primer contacto los siguientes campos de identificación de su empresa:
- Número de Identificación Tributario o Fiscal (RFC)
- Nombre de la Razón Social
- Número telefónico de contacto
- País donde nos contacta
- Descripción del incidente
Con esta información, podremos acceder con mayor celeridad al historial de su empresa y trabajar en sus requerimientos de manera proactiva según sea el caso.
Correo para mesa de ayuda: soporte@iofacturo.mx
Le agradecemos su colaboración.
Atentamente
Equipo ioFacturo
Nos estamos esforzando por ofrecerle mejores servicios, agradecemos su comprensión y preferencia.
Nuestro certificado para la emisión de factura ha sido actualizado, descargarlo aquí para usarlo con tus validaciones. 00001000000508769381.cer valido del 26-08-2021 al 26-08-2025
Manual de usuario ioFacturo
Descarga nuestro manual de usuario por si tienes alguna duda.
• El sistema podrá ser operado por dos figuras llamadas el usuario ADMINISTRADOR y el usuario de OPERACIÓN
• Deberá entenderse como usuario ADMINISTRADOR a la persona facultada para tener la operación general del sistema, ésta misma tendrá la capacidad de dar de alta el número de usuarios de OPERACIÓN que desee. Así mismo podrá definir dentro del sistema las facultades de operación de cada uno de sus usuarios
de OPERACION
¿Cómo facturo electrónicamente?
• Según lo establecido por el Servicio de Administración tributaria, en las diversas disposiciones de carácter general, dentro de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente y así como en la página de internet de la misma autoridad, se requiere de tres elementos básicos los cuales son:
1. Estar dado de alta ante Hacienda, ya sea como persona moral o persona física y contar con Cédula de Inscripción al RFC
2. Contar con Firma Electrónica Avanzada (FIEL) o Certificado Sello Digital (CSD)..
SAT
Firma Electrónica Avanzada (FIEL)
• La Firma Electrónica Avanzada «Fiel» es un conjunto de datos que se adjuntan a un mensaje electrónico, cuyo propósito es identificar al emisor del mensaje como autor legítimo de éste, tal y como si se tratara de una firma autógrafa.
• Por sus características, la Fiel brinda seguridad a las transacciones electrónicas de los contribuyentes, con su uso se puede identificar al autor del mensaje y verificar no haya sido modificado.
• Su diseño se basa en estándares internacionales de infraestructura de claves públicas.
Aplicativo Web ioPortal
Certificado de Sello Digital (CSD)
Desde esta liga podrás:
• Descargar la aplicación Solcedi.
• Generar con Solcedi la solicitud de certificado de sello digital.
• Enviar la solicitud de sellos digitales y recuperar ahí mismo los certificados. Requiere de su Contraseña (antes CIEC) o Fiel para realizar el envío.
¡Regístrate ahora y prueba 30 días gratis! Únete ya a las miles de empresas que ya utilizan ioFacturo