Economía, Tecnología
Apple, la marca con mayor valor
Interbrand es la empresa encargada de crear y mantener el valor de marcas como BMW, Canon, Sears y Kellog’s entre otras, y como una de sus actividades anuales, emiten un reporte anual en el que se cataloga el valor de más de 2000 marcas internacionales. Este año, el lugar número 1 se lo ha llevado Apple después de destronar al favorito durante años, Coca-Cola.
En nuestras oficinas se consumen tantos productos de Apple como de Coca-Cola, la realidad es que son dos marcas con las que hemos crecido y vivido nuestro día de forma tan cercana que a veces parecieran ya parte de nosotros. Lo curioso aquí es que no sólo Apple destronó a Coca-Cola, sino la mandó a ocupar el 3er lugar de la lista. Es la primera vez en 13 años que Coca-Cola no es la número 1.
El segundo lugar se lo llevó un orgulloso Google, quien a partir de numerosos nuevos productos ha logrado subir desde el lugar 8 que ocupaba el año pasado. Seguido también por otras marcas de tecnología, los primeros lugares quedaron entonces, así:
- Apple
- Coca-Cola
- IBM
- Microsoft
- Samsung
- Intel
¿Qué les parece? ¿Creen que el boom por la nutrición haya tenido algo que ver con esto? ¿O habrá sido más bien el boom por los nuevos productos de Apple lo que les dio el empujón final? Esperamos sus opiniones, mientras tanto los leemos desde la tiendita en nuestro iPad que vamos por una coca.
Comments are closed