Economía
Ahorra con las apps de supermercado
Gracias a la tecnología, puedes usar tu smartphone o tablet para pedir lo que necesites del supermercado. Esto no solo te ahorrará dinero, sino tiempo y trabajo.
Ir al supermercado cada semana, quincena o mes implica invertir mucho tiempo. Además el costo del estacionamiento y la gasolina que ocupamos en desplazarnos hasta la tienda ocasiona gastos que no contemplamos. Hoy, gracias la tecnología, es posible realizar compras en el supermercado para surtir tu casa u oficina sin necesidad de acudir en persona, lo que representa ahorro de tiempo y dinero para los usuarios de nuevas aplicaciones.
Al hacer el súper desde un dispositivo móvil o computadora los usuarios pueden escoger entre distintas tiendas, programar pedidos y recibirlo en la puerta de su casa en 90 minutos.
Las aplicaciones también ofrecen la opción de adquirir productos de diferentes tiendas, mientras que al hacerlo en directo, en caso de no encontrar cierto producto requerido, las personas suelen desplazarse de una tienda a otra en su búsqueda.
Otro aspecto es la falta de seguridad en la Ciudad de México, sobre todo en días de quincena, por eso es mejor realizar las compras desde la comodidad del hogar.
Por lo anterior, un servicio on demand no implica un costo mayor, ya que se compra sólo lo necesario, se ahorra tiempo y dinero en gasolina, además de estacionamiento, economizando más a la hora de hacer el súper.
Un punto importante a recordar es el solicitar la factura electrónica de tus compras una vez que las hayas realizado. Debido a que la facturación electrónica no permite emitir facturas de fechas previas, es necesario que tu factura se emita en la fecha de tu compra para evitar problemas contables.
Comments are closed