Economía, Tips sobre contabilidad electrónica
5 razones para cambiar a la contabilidad electrónica
En ioFacturo buscamos ofrecerte la mejor opción en contabilidad electrónica y aquí te compartimos 5 razones por las que será muy benéfico para ti hacer el cambio.
La tecnología se ha implementado de forma que facilite todos los procesos fiscales tanto para las empresas como para la autoridad fiscal. Existen plataformas creadas exclusivamente para el manejo de esta información y se han convertido en las mejores aliadas de quienes deben realizar todo tipo de procesos fiscales ya sean personas físicas o morales.
Al hacerse obligatoria la facturación electrónica hubo quienes no estuvieron de acuerdo con hacer el cambio, pero finalmente todos los contribuyentes pudieron conocer los beneficios que esta tecnología trajo para sus empresas. La contabilidad electrónica se encuentra con este mismo reto hoy en día y por esta razón te compartimos 5 beneficios que obtendrás al hacer el cambio:
1. Los proveedores estarán regulados y autorizados por el SAT de la misma forma que ocurre con la facturación electrónica. Estos PACs deberán cumplir con todos los requerimientos en materia de seguridad, infraestructura y oferta de servicios que te garantizarán la mejor experiencia.
2.- Las plataformas dedicadas de contabilidad electrónica cuentan con un sistema especializado que manda los datos ingresados directamente al SAT, de forma que ahorrarás tiempo y esfuerzo.
3.- Al contratar un PAC de contabilidad electrónica asegúrate de obtener soporte en línea de forma que puedas resolver tus dudas de forma rápida y sin problemas. ioContable, el sistema de contabilidad electrónica de ioFacturo, te ofrece soporte a través de nuestro chat en vivo dentro del sitio, en nuestras redes sociales, vía telefónica o por correo electrónico, de forma que siempre tengas manera de resolver todas tus dudas o cualquier problema que pudiera surgir con el sistema.
4.- La escalabilidad infinita de ioContable te garantiza que no importa cuántas facturas emitas al mes, podremos manejar toda tu contabilidad de forma rápida y sencilla. Conforme crezca tu empresa, nuestros servicios podrán crecer con ella.
5.- Ahorro en varios aspectos: tiempo, dinero, papeleos y archivo muerto. Toda la información se guarda directo en la nube, por lo que también apoya en asuntos de sustentabilidad.
El SAT ha dado constantes prórrogas para afiliarse a la contabilidad electrónica, siendo abril el último mes que los contribuyentes tienen para hacer este cambio. A partir de mayo, se empezarán a realizar auditorías a empresas que aún no hayan hecho el cambio por lo que te invitamos a conocer los servicios de ioContable.
Comments are closed