Tips sobre contabilidad electrónica
Contalisto, la app de regularización fiscal
Lleva tu contabilidad y facturación electrónica en tu smartphone gracias a los servicios de ioFacturo y Contalisto.
Uno de los problemas más comunes para los emprendedores y personas físicas es la regularización de su actividad fiscal. Hay muchas razones por las que una persona puede retrasarse en sus pagos o tener disparidades en sus declaraciones, y en muchas ocasiones les es difícil contar con la ayuda necesaria para salir de ese problema.
Contalisto es la app creada en 2014 que permitirá a las personas físicas con actividad empresaria ponerse al corriente con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por 99 pesos al mes desde cualquier dispositivo móvil. Como lo anuncia su sitio web, es un «contador de bolsillo» que nos permitirá evitar multas y recargos o cualquier otro tipo de problema fiscal.
Para poder acceder a Contalisto, es necesario descargar la aplicación o abrir el sitio web desde cualquier dispositivo móvil, ingresar el RFC y la clave de acceso del SAT. A través de esta conexión directa con el SAT la app tiene acceso a las facturas electrónicas generadas por y para el registro ingresado y de esta forma te permite generar tus declaraciones con solo un click.
A demás de este servicio, la aplicación ofrece asesoría telefónica para resolver cualquier duda o ayudar a los usuarios con sus trámites fiscales. Dependiendo del paquete que elijas tendrás cierto tiempo al mes para utilizar esta asesoría.
Digitaliza todos tus procesos a través de apps como esta que facilitan y agilizan tu trabajo. De la misma manera te invitamos a descargar la app de ioFacturo disponible en iOS, Android y Windows Phone. Factura en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a nuestros servicios en la nube que te permitirán llevar tu facturación a donde quiera que estés.
Comments are closed