Tecnología
Smigin es la app traductora con la que no sonarás como turista
Comunícate con facilidad descargando una aplicación que te ayudará a usar el lenguaje como un nativo.
Si alguna vez has intentado aprender un nuevo idioma, probablemente sabes que la mayoría de los métodos se centran en aspectos del lenguaje que no son muy útiles en la vida diaria. Por ejemplo, por lo general lo primero que aprendes son los nombres de los colores, los números o los animales, palabras que no siempre necesitas cuando sales de viaje.
Smigin es la app que busca resolver este problema y ayudar a los viajeros a construir y escuchar frases comunes. La sección de construcción de frases de la app consiste en una interfaz de tres columnas donde los usuarios pueden combinar distintas acciones y sustantivos, dejando que puedan crear cientos de distintas oraciones en un momento.
Smigin ha desarrollado diversas «libretas» temáticas que puedes descargar con un costo de $14.99 dólares dependiendo de tus necesidades. Por ejemplo, si descargas la libreta de «Café» obtendrás palabras y frases relativas a lo que ocurre en una cafetería. Desde cómo pedir tu bebida favorita hasta cómo solicitar ayuda para conectarte a internet.
Algo que es único de Smigin es que los usuarios no pueden crear frases incorporando verbos infinitivos. Esta restricción ayuda a la aplicación a producir traducciones que siempre suenen a lo que diría un hablante nativo.
Por ejemplo, puedes usar la aplicación para decir «tengo que comer» o «necesito comer» pero no frases como «ella está comiendo en este momento». Esto sucedió después de que se realizara un estudio, particularmente de las lenguas romances, en el que se descubrió que pueden existir hasta 50 formas de conjugar un mismo verbo. Crear un algoritmo que descifre estas reglas del lenguaje sería demasiado complejo, por lo que la app las ha descartado por completo.
No olvides descargar Smigin si planeas salir de viaje este verano a un lugar donde no conoces el idioma. La gran ventaja que ioFacturo te otorga es la facilidad de emitir todas las facturas electrónicas que necesites desde cualquier dispositivo con acceso a internet. De esta manera, sin importar dónde te encuentres, estarás al día con tus facturas electrónicas y las finanzas de tu negocio.
Comments are closed